Nuestros Socios

Nadie por sí solo puede silbar una sinfonía. Se necesita una orquesta para jugar
Halford E. Luccock

Nuestros Socios son otra parte importante de nosotros, que contribuyen al éxito de nuestro trabajo. Sus contribuciones patrocinadoras nos alivian de una enorme carga financiera de nuestros hombros. Así que nos dan esa paz y equilibrio, que necesitamos para que podemos dedicarnos tranquilamente con toda nuestra energía en nuestros niños y niñas.
Así, gracias a sus contribuciones económicos, lo hemos logrado juntos a abrir una segunda guardería dentro de un corto período de tiempo. Gracias a sus apoyos, nos permiten a disfrutar los avances rápidos y positivos de nuestros niños, nuestras niñas y sus familias. Sus contribuciones nos dan la seguridad, de que diario podemos alimentar, vestir y educar a nuestros niños y nuestras niñas. Podríamos llenar una lista larguísima, para describir todo lo que nuestros Socios con sus contribuciones consiguen.
Lamentablemente no existe ninguna medida por el agradecimiento, pero si existía, se encontrará seguramente en el área sin fin. En este sentido, agradecemos a nuestros Socios su confianza en nosotros y la cooperación agradable y simpática. Esperamos que sus apoyos nos permitirán, a acompañar un montón de niñas y niños más para un futuro mejor.