Montessorianos

Iniciamos este año 2022 adaptando por completo el método Montessori a cada uno de nuestros niños Montessorianos.
Uno de nuestros objetivos y que cumple con nuestra misión es el de reciclar, para que nuestros niños vivan en un fututo sano y estable. Siempre fue nuestra meta, pero que ahora lo hacemos de manera más frecuente. Enseñamos a nuestros niños como reutilizar objetos, para ellos aprovechen al máximo ese material y al mismo tiempo vayan ampliando su conocimiento, protegiendo al planeta, aumentando su imaginación, creatividad y al final del tiempo creando grandes líderes autosostenibles, creativos e independientes.
Los juegos están ideados para captar la atención del niño, con la idea de que con un rollo de papel higiénico pueden hacer muchas cosas como: formar una letra, un carrito, un elefante, una fruta, etc., sabiendo que no hace falta que los niños tengan grandes juguetes que al fin no podemos pagar, pero que si podemos reutilizar.
Cada juego educativo este hecho a mano de cada Madrina, Padrino, que con mucho amor ha dedicado su tiempo, para que ellos jueguen aprendiendo al estilo Montessori.
(Kelly Ingrid Zepeda Parrales)