Esperanza, coraje, humor y alegría de vivir…

…son nuestros compañeros indispensables.
Donde hace tres días las risas, la alegría y el ambiente festivo dominaban nuestra casa, el olor a pintura fresca se extiende por toda la casa. Los suelos, los armarios, las mesas, las paredes y las sillas brillan con un nuevo esplendor. Aquí y allá últimamente ajustar una puerta del jardín, liberar una puerta del constante chirrido, limpiar las últimas huellas en el piso, todavía húmedo. Nuestra gran limpieza anual ha terminado, la conocida calma se amplía.
El silencio se extiende por toda la casa, tiempo para recostarse, escuchar la calma, repasar el año y relajarse.
A pesar del año difícil, fue un año muy bueno. Aprendimos mucho de nuestros niños, porque a pesar de todas las circunstancias, nunca perdimos la esperanza, el coraje, el humor y, sobre todo, la alegría de vivir, por lo que estamos infinitamente agradecidos.
Nos despedimos de este año, disfrutaremos de nuestras merecidas vacaciones y recargaremos nuestras pilas.
Os deseamos una temporada festiva armoniosa, un año 2022 pacífico y saludable y, que tenga la oportunidad a sentarse, y reflexionar sobre las cosas buenas de la vida.
El 3 de enero de 2022 nuevamente estaremos allí para nuestros queridos y claro que sí, que llegamos en nuestra antigua frescura.
Con cariño, Priska Buchmann Scherer