Feliz cumpleaños mi Vida

A la frágil edad de 20 días, casi como un Ángel del cielo, el bienestar de Montserrat cayó en mis manos. Hasta hoy siento como esa pulgarcita tan tiernita, conquistó su lugar en mi corazón. Mientras tanto Montserrat tiene dos añitos y se ha desarrollada en un frijolito travieso, chispa y alegre, ;-). Momentos que dejan despertar recuerdos bonitos, como también los tan difíciles que hemos superado con ella, mejor dicho, con ellas.
Y si miro las fotos, me recuerdo a una frase que nuestra voluntaria Carla hace años ha publicado en nuestro blog:
“…y si los niños paran por un rato con sus juegos y piensan que no hay nadie observándolos, sus mentes parecen estar en otro mundo, lleno de melancolía y tristeza. En esos momentos miran con nostalgia en la distancia, y sus pequeños ojos muestran los dolores y problemas con el que los niños realmente no deberían cargar. Pero 2 segundos después se distraen e inmediatamente están cantando y riéndose, y parece como que la tristeza nunca había existido…”
Sí, hay muchas razones para celebrar el cumpleaños de este rayo del sol en un entorno especial, acompañado de sus hermanitas Stefanie y Javiera, como también mi ahijada Yaritza.