Desfile de moda en los GUSANITOS

“Una Mano amiga” jamás falta quien quiera brindar su apoyo sincero y cariñoso sin esperar nada a cambio, porque conocen la diferencia que pueden hacer en las vidas de nuestros niños  con un gran detalle que guardaran en sus corazones.
Esta vez queremos agradecer a Lolita y Marko Serrano por haber traído a nuestros Gusanitos esos cariñitos que pusieron sonrisas de oreja a oreja en cada uno de nuestros niños y niñas, cada uno de nuestro niños se encuentran muy agradecidos con los regalitos que se les ha repartido a cada uno de ellos, sin duda alguna, hasta la más pequeñita de nuestros Gusanitos ha gozado y lucido hermosa en sus ropitas nuevas y no se diga de los más grandes, no existe palabra alguna para describir la emoción en cada uno de sus rostros al recibir sus regalos, las imágenes que aquí compartimos demuestran con certeza lo que describimos, de la alegría que ellos experimentaron en ese momento.
A nuestros Gusanitos solo les queda decir ¡MUCHISIMAS GRACIAS! y deseamos siempre para ustedes lo mejor por tener un gran corazón para compartir con quienes lo necesitan. Desde Nicaragua les mandamos todas las buenas vibras del mundo, Gracias.
Besos y abrazos.

(Mayra Bravo)