Un poco de todo

“En armonía con la naturaleza”, un gran tema en nuestra educación. En la lección de ciencias naturales nuestros niños y niñas con mucho entusiasmo estuvieron clasificando algunas plantas. ¿Cuántas plantas reconocerías tù?
Otra vez nuestros Gusanitos mostraron sus habilidades bailando. Ha sido mucho trabajo para algunos de nuestros pequeños seguir la coreografía, pero finalmente, solo han seguido todo el baile a su propio ritmo. En esta ocasión se trata especialmente de nuestro travieso Alexander, esta vez el ha realizado sus rutinas de baile con su toque especial a como solo el lo sabe hacer, ;-).
Después de tanto tiempo peleando con ellos mismos, por mantener sus ojos cerrados y sus mentes concentradas, mientras nuestros demás niños saben disfrutar y relajarse con la meditación, finalmente lo consiguieron, parecen como si estuvieran durmiendo pero solo están disfrutando de la meditación. Buen trabajo pulguitas!
Monserrat, nuestra niña más chiquitita cada día se desarrolla súper bien, y diario ella nos sorprende con cada uno de sus nuevos descubrimientos de su pequeño gran mundo, :-).
Y Guillermito, nuestro segundo más chiquitito ha copiado de su madrina, cómo sopesar los niños a dormir. En esta foto él está durmiendo a Lydia, porque ella se estaba despertando y lloraba, solamente falto el susurro de Ssssshhhh…, :-).

(Andrea Pacheco)