Feliz Pascua…


Gracias a Julia y Lulu brilla nuestra piscina en nuevos colores, las nuevas hamacas en nuestro patio completan la imagen y le dan un ambiente de alegría y despiertan la sensación de vacaciones. Gracias a Anita y Urs ya finalmente tenemos horno, así Anita nos pude mimar con riquísimos pasteles y panes, además nacieron de sus manos 45 dulces bolsitas pasqueñas. Gracias a nuestr@s GUSANITOS y nuestras madrinas se convirtieron 120 huevos de color blanco, en brillantes huevos pasqueños de diferentes figuras y colores.
Así pasaron nuestr@s niñ@s una mañana alegre, alternando con juegos divertidos y disfrutando la piscina. Este año l@s niñ@s tenían que bañarse en 3 etapas, porque ya definitivamente no alcanzan todos en una sola vez en la piscina. Por la tarde nuestras madrinas por nada dejaron sus energías por atrás, y cantando secuestraron a nuestros GUSANITOS en el parque Xalteva, para darle tiempo al conejo de pascua a esconder los huevos, y transformar el jardín en el vestido festivo.
Y finalmente gracias a nuestra señorita florecita (madrina Andrea) hemos celebrado una pascua divertida y alegre, hasta que de vez en cuando nos salieron las lágrimas de las risas. Así despedimos a nuestr@s niñ@s, cada un@ con una sonrisa en su carita a las vacaciones de pascua con la intención, de que la mayoría de nuestros protegid@s por varios días más van a tener dulces sueños por esa aventura.
También a ustedes deseamos feliz pascua, y que el ánimo para la vida les acompañara para siempre.