Ha empezado con una visita…


…del grupo „Pfarrei Guter Hirte“ de Linz, continuó con discursos sobre nuestro proyecto en Austria, y terminó en una súper-donación.
No había mucho que pensar, lo que hay que hacer con este dinero, porque hace mucho nos hemos deseado una buena cocina con horno, para poder enseñar a nuestros GUSANITOS a cocinar de manera correcta y saludable.
Las cosas casi nunca salen como uno las planea, al final hemos invertido la donación en un piano y flautas dulces para nuestro coro „Las Mariposas“. Pero eso no es todo, porque la donación fue suficiente para poder comprar además 2 mesas y 8 sillas para nuestra aula de informática.

Pero en primer lugar las cosas salen siempre como les da la gana y nunca como uno ha deseado, porque finalmente hemos investigado la donación en un piano y flautas dulces por nuestro coro „Las Mariposas“. Pero eso no es todo, porque la donación fue suficiente para que podríamos comprar 2 mesas y 8 sillas para nuestra aula de informática
Somos muy felices que gracias e esa donación generosa hemos podido irnos un gran paso por adelante. Enviaremos un melódica AGRADECIMIENTO USTED a Linz y esperemos que ustedes nos visitaran muy pronto. Hasta entonces nuestros GUSANITOS seguramente pueden prepararles un buen pastel, y mimaros con sus artes de baile y canta.