El próximo paso esta hecho…


…la comisión de la directiva de la Asociación Paraíso de la infancia “LOS GUSANITOS” esta nombrado, los objetivos de la Asociación están documentados, y la presentación para entregar todo a la Asamblea Nacional de Nicaragua está firmado por la directiva.
En Mayra Bravo Martínez como directora en la parte superior de la Asociación hemos encontrado una persona maravillosa. Ella durante de los años que ya está con nosotros nos ha demostrado, que supone sobre la sensibilidad, la responsabilidad, la competencia y la diplomacia, para dirigir la Asociación Paraíso de la infancia “LOS GUSANITOS” con la atención adecuada, y si es necesario con el estricta correspondiente. Por esas razones hemos dedicados que en ella hemos encontrado la perfecta persona, para representar y defender internamente como externamente los intereses de la Asociación Paraíso de la infancia “LOS GUSANITOS”.
Pero Mayra Bravo Martínez no está sola, además damos al siguiente comité, que completa la junta directiva de la Asociación Paraíso de la infancia “LOS GUSANITOS”, la
Bienvenida:

Mayra Bravo Martínez, Presidenta
Andrea Pacheco, Vicepresidenta
Francisca González Antón, Fiscal
María Cecilia Bravo, Secretaria
Priska Buchmann, Tesorera
Ruth Martínez Avilés, Vocal
Carlos Jerónimo Sánchez Bravo, Vocal
Así nos embarcamos en camino de la registración, y por lo tanto a la legalización de nuestro proyecto. Así estamos convencidos que juntos manejaremos nuestro barquito Asociación Paraíso de la infancia “LOS GUSANITOS” en un futuro puerto seguro.