Un fuertísimo FELICIDADES…


…a nuestros cumpleañeros Brayan, y nuestra risueñita Chery, 🙂
Este mes hemos recibido una donación grandiosa y muy especial. Grandiosa y especial porque viene de un niño de 9 años que es apasionado futbolista. Nicolaij nos ha donado USD 100.– de su ahorro de goles. Nicolaij, no puedes imaginarte como nos ha alegrado tú donación. Te aseguramos que guardamos tu donación por algo muy especial. Mientras tanto te mandamos un abrazo de oso y un triple ¡Messi!, ¡Messi!, ¡Messi!, ;-).
Además damos la bienvenida a Cristhian quien pasa a formar parte de la familia Gusanitos. Cristhian imparte las materias básicas que tenemos en el tema de la educación, pero sobre todo ella se preocupa por el parte Inglés de nuestr@s GUSANITOS. Nuestr@s niñ@s – hasta las pulguitas – se encuentran entusiasmadas con las clases de inglés. Se emocionan cada vez que aprenden una nueva palabra. Se auxilian en sus clases usando la computadora, y claro lo que les encanta más que todo son las lecciones de Rosita y Mickey Mouse, que lo encuentran dinámico.
Nuestra vida corriente como siempre es muy emocionante. Las últimas vacaciones nos han dado tiempo para realizar manualidades. Fuimos con l@s niñ@s a la playa para buscar materiales que nos regala la naturaleza. Hemos recolectado raíces, hojas, semillas, cañitas de bambú, piedras, etc. Lamentablemente también hicimos jornada ecológica mientras hemos recogidos botellas, latas, prensas, bolsas de plástico, tapas, etc. Pero también esas cosas han encontrado su lugarcito, porque a nuestr@s GUSANITOS les sirvieron para integrarlas en sus hermosas manualidades.
Ahhhhhhhh, además ha crecido nuestra familia, porque la mamá Reyes-Zeledón nos sorprendió con una parejita que llamamos Carmelita y Carmelito, que se trata de una gallina y un gallo. Otra vez ha subido nuestra esperanza de que con esta pareja poco a poco se solucione nuestro problema de hormigas cuales se comen todas nuestras plantitas. Por supuesto que de momento no pensamos ni en los sueños para comer sus huevos, porque no podemos esperar hasta que esa familia se multiplica y los primeros pollitos “patean” por nuestro patio, 😉 Ya solamente nos falta una Miss Piggeldy…… 🙂
Un beso grande y hasta pronto…
(Mayra Bravo)