Impresiones de la visita de nuestra «Pitufa» Michaela

n

n
Michaela vino como siempre con 2 maletas lleno de regalos y regalitos. Es decir que ella tiene la costumbre de que por falta de espacio, nunca se lleva cosas personales en sus maletas cuando viene, XD. Entre esos miles de regalos ella nos ha traido una confeccion de figuras de títere, cuales hizieron Tanya Funken con sus hijas en Alemania. Y así vino de que Michaela nos ha coloreado el títere, cortinas cosidas de mano incluidas, XD.
Con la barquilla nueva ella nos ha mimada con wafles, 60 Wafles por la merienda, un jornal, XD.
Por GRACIAS a l@s donantes “Michaela & Co”, nos hemos realizado muchos sueños en esas 2 semanas. Por ejemplo ya tenemos una nueva estación de lavado por nuestros GUSANITOS. Hemos realizado un títere y ahora cada GUSANITO tiene su cajita de privacidad.
Lo mas importante, mientras hemos trabajado duro, nunca nos faltaba la diversión, y así ni solamente hemos aprendiendo Yoga hasta que estábamos en peligro, de no poder resolver los nudos en nuestros huesos, XDDDDDDDDDD
Y claro que si, ninguna visita de Michaela sin despedida adecuada en el Centralito. Un beso fuertísimo y abrazo de oso en el nombre de tod@s l@s GUSANITOS, te echamos de menos.
Cuídate y hasta próximo año Michaela !