Madrinas

Madrina Neysi

“Si los niños vienen a nosotros de familias fuertes, saludables y funcionales, hacen nuestro trabajo más fácil. Si ellos no vienen a nosotros de familias fuertes, saludables y funcionales, hacen nuestro trabajo más importante”
Barbara Colorose

Nuestras madrinas son la parte más importante de nuestro proyecto, gracias a ellas es posible llevar a cabo este proyecto en un entorno familiar. Ellas se preocupan con mucho cariño y paciencia por nuestros hijos, ellas son verdaderas mujeres de oro. Para brindar a nuestras niñas y niños el mejor ambiente familiar posible, tiene cada una de ellas bajo su responsabilidad y cuidado su grupo de niñas y niños.
Las madrinas atienden a sus protegidos desde la mañana hasta la tarde, y se preocupan por todas sus necesidades, físicas y emocionales, con el máximo cariño y atención, como fueran sus propios hijos.
Una tarea que requiere idealismo y sentimiento de entrega a los demás, valores no siempre fáciles de encontrar, dadas las difíciles circunstancias de gran parte de la sociedad nicaragüense.
Siempre dispuestas a atender a sus niños si aparece una emergencia fuera de su jornada de trabajo, las madrinas no ahorran esfuerzos para atenderlos cuando es necesario.
Este comportamiento de responsabilidad, solo es posible gracias a una gran actitud hacia la vida de niños y niñas y el trabajo solidario digno de admiración.
¡En este lugar un enorme GRACIAS a nuestras madrinas!