Ocio y Juego

Entre la risa y el juego las almas se curarán. 
Refrán árabe

Ocio, juego y educación son los partes más maravillosos en nuestra pasión, porque en esos temas hay miles de potenciales escondidos, que sirven perfectamente para curar y adelantar suavemente a nuestros niños. Por eso investigamos un gran parte de tiempo y fuerza en esos temas. Confiamos en que de esta manera tenemos la mejor chance, de que nuestros protegidos se socializarán, se desarrollarán, y poco a poco se recuperarán.
Mientras ofrecemos a nuestras niñas y niños libertad, herramientas básicas, y responsabilidad, ni solamente despertamos sus sentidos de la creatividad, sino sus confianzas en sí mismos. Automáticamente resulta que crece el respeto mutuo, y se descienden los pensamientos de la competencia. Así poco a poco se han formado grupitos de diferentes intereses y temas, cuales se juntan para trabajar mano en mano.
Si un niño ha descubierto la libertad de la creatividad una vez…
…comienza a sorprender a los adultos. A menudo sucede que nuestras niñas y niños nos inspiran a aprender algo interesante, o nos señalan como un posible problema podría resolverse…