Nunca es tarde

Nunca es tarde para lograr tus sueños
Concha Barbero

Por el tema “adelantamos mujeres…” apoyamos y animamos en primer lugar nuestras Madrinas. También ellas conocen las circunstancias difíciles, por las cuales han sacrificado sus estudios o sus profesiones.
Por el mote de que nunca es tarde, motivamos y apoyamos a nuestras madrinas para iniciar un estudio, o completar su secundaria, para que por fin podrían trabajar en su profesión deseada. Muchas de nuestras empleadas han decidido antecedentes educativos, por los también nuestras niñas y nuestros niños se benefician.
Sería demasiado a reflejar todas las actividades y éxitos, de las consecuciones de nuestro programa “Nunca es demasiado tarde”, por eso solamente mencionamos un pequeño ejemplo:
Nuestra Madrina Neysi ha empezado a trabajar con nosotros cuando ella tenía 18 años. Ella se hizo cargo de un grupo de 10 niñas y niños y al mismo tiempo ha reanudada sus estudios como estudiante de secundaria, para terminarla. Después de terminar la secundaria, ella ha elegido el seminario de profesores, que también se graduó con éxito. Con su diploma como maestra, Neysi todavía no era satisfecho, y ha decidida a especializarse como profesora de Ciencias Sociales. Por lo tanto, ella se ha inscrito otra vez en la Universidad como estudiante, sobre todo visita un curso nocturno de inglés. Mientras tanto, ella también ha cambiado su rol de trabajo internamente, mientras se ha mudado en el grupo de las maestras tutorías.
Cinco años después del comienzo de su carrera de trabajo con nosotros, Neysi ha asumido nuevas responsabilidades, mientras dirige nuestras empleadas, se preocupa por el manejo correcto de nuestras niñas y nuestros niños, ella supervisa y corrige el fluyo de la vida cotidiana en nuestra guardería y además, nos apoya en los trabajos administrativos.
Un pequeño ejemplo de varios, en qué como alentamos a nuestras Madrinas con nuestro programa “Nunca es tarde” y en lo que se puede desarrollar…