Gracias !!!

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.
Madre Teresa de Calcuta

Aparte de nuestros Socios, también podemos contar con muchos brazos ayudantes, que una y otra vez nos echan una mano. En un lado se trata de todas esas abejas obreras, que siempre fieles y en modo de espera, silenciosamente corren cuando hay algo que organizar, administrar o resolver un problema. Por el otro lado, las abejas igualmente comprometidas, que no están equipadas con los medios económicos para apoyarnos, pero que operan por medio de la “boca en boca publicidad” para nosotros. Esa publicidad por fin, varias veces se convierte en una donación, o en una ayuda alternativa de parte de terceros. Y por fin – pero ni al final – todas esas personas, que de vez en cuando nos proporcionan una ayuda en forma de donaciones en efectivo.
Así el dicho de Madre Teresa se ha hecho bastante real, porque nuestro mar sería realmente menos, aunque una sola gotita se perdería.
En este sentido apreciamos cada apoyo por igual, porque de esta manera las piezas individuales del rompecabezas, se unen a la imagen Paraíso de Infancia “LOS GUSANITOS”.
En este lugar un enorme GRACIAS a cada uno y cada una de ustedes – ayudantes, amigos, patrocinadores y donantes individuales – que individualmente ponen sus partes, a mejorar el pequeño – gran mundo de nuestros protegidos y nuestras protegidas. Gracias a su solidaridad, en poco tiempo podríamos lograr unas u otras sonrisas de ojitos, que anteriormente fueran tristes.