¡MUCHAS FELICIDADES!

…acompañado con un GRAN APLAUSO a Madrina Neysi y Madrina Ingrid. Dos mujeres fuertes, que recibieron las frutas de sus grandes esfuerzos.
Después de que Neysi hace 2 años ha recibido su diploma como Profesora, se ha dedicado al estudio complementario y el 22.12.2018 ella ha recibido su diploma como Profesora y Lic. con Mención en Ciencias Sociales. Te admiramos Neysi, por ir en este largo camino de 7 años en total, a pesar de que de vez en cuando fue muy rocoso. Con gran respeto apreciamos el esmero que pusiste, para superar todos los obstáculos y lograr tus metas.
Madrina Ingrid no se queda por nada atrás. También ella hace 5 años se daba un empujón, y ha comenzado con los estudios como Psicóloga. 100% trabajar, tener familia, cada sábado irse a la universidad, arreglar las tareas y satisfacer a todo y todos, tampoco fue pura dulzura. Más en la fase final durante el curso de la titulación con 2 módulos. Con un gran respiro ella el 3.12.2018 ha recibido su diploma como Lic. en Psicología. Chapeau Ingrid, también de tu lado, un rendimiento ejemplar y comprometido, en lo que has invertido mucho corazón y alma.
Dos ejemplos hermosos que nos confirman, que de verdad “Nunca es Tarde”.
(Priska Buchmann Scherer)