En los últimos 4 meses…

…invirtieron nuestras niñas y niños – de edades de 8 a 13 años – cada minuto libre en la elaboración de esta hermosa lamparita, con mesita de noche. Como no podía ser de otra manera, la mesita consiste de una caja de cartón, cubierta de tela, ;-).
Por primera vez hemos enfrentado a nuestras niñas y niños a un trabajo a largo plazo, que les ha exigido mucha paciencia, precisión y resistencia. Comenzando con medir, dibujar y cortar las figuras geométricas, colocando agujas en una distancia exacta y finalmente, conectar las agujas con hilo con una gran precisión. Por lo de los componentes electrónicos no hemos podido incluir todos los niños, así fueron elaborados de Javiera y Nicole, después de un curso rápido con nuestro electricista.
A varias niñas y niños les costaba al principio a trabajar de manera meticuloso. Una y otra vez tenían que empezar de nuevo, porque algo les fue mal. Tampoco les fue fácil, a no tener un resultado rápido. Así a menudo llegaron al límite de su paciencia, pero el hermoso resultado nos enseña, que el gran esfuerzo valió la pena.