¡FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO!

Después de que nos hemos aprovechados de la temporada antes navideña y hicimos muchas manualidades y pequeños paseos con nuestros queridos, el tiempo pasó volando. Así hemos disfrutado a lo máximo el último día antes de las grandes vacaciones anuales. Una vez más hemos disfrutado el evento navideña con juegos, bailes y cantos. Por supuesto, tampoco faltaba nuestra comida navideña legendario, pollo horneado con arroz, ensalada y gaseosa hasta explotar. Incluso que a unos por fin se le conoció la profundidad de sus estómagos, ;-). No aguantaban más, miraban el postre con el pesar y el querer poder comer más, pero sus pancitas ya no aguantaban. Cada niño se fue con su árbolito elaborado por ellos mismos con el entusiasmo, que por fin tendrán uno en casa que les ilumina poquito los días navideños. El momento de la despedida ha llegado demasiado rápido, nuestros niños se fueron, en un lado contentos de haber estado con nosotros, en otro lado con unas lágrimas, deseando quedarse y no irse.
Nosotros nos retiramos como cada año para dedicarnos a la gran limpieza de nuestros dos hogares y por supuesto, que por fin nos damos el gusto a disfrutar unas 2 semanas de vacaciones. Con las baterías recargadas recibiremos a nuestros queridos el 8 de enero 2018.
Deseándoles de todo corazón una navidad en que no les falte la tranquilidad, el alimento y los deseos de compartir junto con aquellas personas, que son especiales para cada uno de ellos. Un millón de GRACIAS a todos los que nos apoyaron de una u otra manera, por hacer que nuestras niñas y niños tuviesen un segundo hogar.
Con unas últimas impresiones antes navideñas les deseamos
¡FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO!
(Ingrid Maltez Mejía, Priska Buchmann Scherer y Equipo)