La Inauguración…

…del Paraíso de Infancia “Los GUSANITOS Sabaneta” y el 5º Aniversario del Paraíso de Infancia “Los GUSANITOS Tamarindo”, serán recordados en la historia como eventos inolvidables, ;-). La fiesta fue colorida y la hemos gozado tanto, así que la alegría se ha ampliado de la entrada de la Sabaneta, hasta en el último rincón de nuestro patio. Las niñas, los niños, como también sus familiares participaron con todo su ser, en los diferentes juegos y actividades educativas. En forma de juegos alegres, los invitados aprendieron mucho sobre el tema “Como pongo de mi parte, para cuidar de la naturaleza”. Así esperamos que en el futuro unos u otros padres dejen a un lado sus queridas bolsas de plástico y usan bolsas de tela, ponen sus desechos de cocina en un hueco, para que la madre naturaleza les convierta en abono. Esperemos que en el futuro usan basureros, en vez de votar la basura en todos los lados de la casa y en la calle. También les dimos muchas ideas para el camino, de cómo podrían facilitarse ligeramente la relación con sus hijas e hijos en momentos difíciles, o simplemente diferentes formas de cómo pueden pasar el tiempo con sus hijos en un relajado ambiente familiar. Por la gran alegría de sus hijas e hijos, la mayoría de los padres participaron en una chistosa lección de baile, bajo las instrucciones de nuestra Madrina Rossella, :-D.
Sobre el tema “basura” tuvimos un pequeño accidente, que no queremos ocultarles:
El calor insoportable nos preocupaba mucho, por esa razón hicimos un gran barril de fresco natural. Lo dejamos cerca de las niñas y los niños, para que siempre tengan suficiente líquido. Cuando hemos regresado de traer la tapa, en medio de trocitos de piña, encontramos que nadaban montones de trocitos coloridos, que resultaron ser papelitos de caramelos, papeles crepe de la piñata y mucha más basura. Resultó que nuestras niñas, niños y sus familiares, más rápido de lo que hemos pensado, entendieron lo del tema “cuidar a la naturaleza”. Después del primer susto nos hemos reído a carcajada, y hemos inaugurado nuestro hueco en el patio, con cascaras de sandía y fresco natural de la pobre mamá Fran. Así hemos pasado el resto de la tarde con una riquísima agua helada, :-D.
Nuestras Madrinas, con sus grandes esfuerzas han contribuida al éxito de esta fiesta. En este lugar quiero dar un enorme GRACIAS a todas esas Pitufas. El equipo cocina, Mamá Fran, Griselda y Andrea se merecen un aplauso especial, ya que, este pequeño equipo de hadas ha invertido el domingo, para mimarnos con el delicioso almuerzo. A Manuel Pacheco un abrazo de oso, que una vez más como el payaso pinpin nos ha traído la alegría exuberante, que solamente él puede sacar a nuestros queridos. A su hermano, Bryan Pacheco un enorme GRACIAS, por prestarnos su equipo de música.
Así me despido, mientras os dejo unas tomas de nuestra fiesta exitosa y espero que las disfruten, 😉